7 de enero de 2011

Sólo cuando llueve

Tras una semana rodeado de antigripales, paracetamol  y pañuelos, hoy por fin he salido a correr. Sólo 5 km, pero han sido muy gratificantes. Además el 10K de Valencia está a la vuelta de la esquina y había que empezar a rodar. Parece que estoy consiguiendo salir de esta eterna gripe.

Para resfriados, el que cogió el del chiste de mi cuñado. Josequi no, el otro que tengo que es un runner de salón, de esos que sólo corre en cinta. Me ha prometido más. El chiste es:

Una tía con su amante y en esto que llega el marido:
- Rápido, por la ventana, que sólo es un primer piso.
- Pero María, si está lloviendo a cántaros, que así desnudo me va a dar una pulmonía.
- Que mi marido es un bestia.
Total, que sale en pelotas totalmente y se encuentra a unos tíos haciendo footing. El tío se une a ellos corriendo para disimular.
- ¿Y usted hace siempre footing así?
- Si, si, es muy sano, porque uno se siente mas suelto y no le estorba el chándal.
- Y siempre lleva un preservativo puesto.
- No, no, solo cuando llueve.

Bueno compañeros, nos vemos el domingo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario