Rincón solidario

Porque otro mundo mejor es posible
El mundo del running es muy solidario. Cada vez más, las carreras populares que se organizan a lo largo y ancho de la geografía española tienen, además de un fin lúdico y deportivo, un fin solidario. Los organizadores de estas carreras solidarias destinan parte del dinero recaudado con la inscripción de corredores a distintas causas benéficas.


Cuando tenemos la opción, los Vegablue siempre realizamos la modalidad de inscripción solidaria. De esta forma, practicamos nuestro deporte favorito a la vez que contribuimos a una causa benéfica. Participar en un reto solidario siempre te da un plus de satisfacción y motivación. Desde aquí te animamos a que participes en alguna de las carreras solidarias que, con toda seguridad, se organizan cerca de donde vives.


También te proponemos la posibilidad de que sponsorices alguna de las carreras en las que participamos los Vegablue. Mediante esta fórmula, el sponsor solidario se compromete a aportar X € por cada Km recorrido por uno o varios Vegablue en una carrera popular. Los fondos  así recaudados se donarán a una ONG.

Si quieres sponsorizar nuestras carreras puedes enviar un e-mail a cavegablue@gmail.com

A continuación mostramos diferentes enlaces  de webs que evidencian lo solidario que es el mundo del running:


Carrera solidaria

___________________________________________________