Los amigos

Los amiguetes de C.A. VEGABLUE somos:

Nacho, fundador y habitualmente el último. Un gran sufridor que no tiene tiempo para entrenar. Disfruta cuando entra en meta y ve que sus compañeros ya han llegado. Subiendo peldaños poco a poco, lo suyo es la pirámide.

Héctor, la pasión y la progresión, pronto invencible. Memorable el final de su segunda Maraton de Valencia. Nunca tanto cansancio y felicidad entraron juntos en meta.

Jóse, prefiere el pádel, pero mantiene el tipo en las carreras. Al poco de empezar, la prensa especializada ya se interesó por él, ocupando un lugar muy destacado en algún reportaje de tirada nacional. Cuando se lo proponga, no habrá quien le siga.

José Luis, el maestro de Albacete, el ultramaratoniano y el más internacional de todos. En su camiseta no caben ya maratones (Paris, Berlin, Roma, etc...). El reto es seguirle, nunca ganarle.

Luis, tranquilo, constante y muy veloz, siempre con los primeros. Ya ha empezado su carrera internacional y corre maratones como si fueran entrenamientos.

Carlos, la promesa y seguramente el primer triatleta del club. Con cuatro tardes, se puso en forma como si llevara toda la vida corriendo. Confía en encontrar una carrera "pa disfrutarla".

Vicente, el tapado, nos sorprendió a todos cuando debutó. Parece que vaya sobre ruedas. Sin duda, se nota su pasado ciclista.

Gonzalo, que acude a pocas carreras, pero siempre es bienvenido.  Sin duda, cuando corre lo da todo. No hay más que recordar cómo llegó a la meta en la última media de Valencia.

____________________________________________________________