30 de diciembre de 2010

Un gran reto

En los últimos meses, por motivos profesionales, voy con mucha frecuencia a Madrid. Hace poco estuve en las oficinas de unos asesores de primer nivel. A veces, cuando veo esas enormes salas con decenas de trabajadores y ordenadores, me pregunto si serán figurantes.

Me sorprende mucho su atuendo. En provincias somos más clásicos y discretos. Allí usan camisas más atrevidas, tirantes, pañuelos coloridos y, por supuesto, gemelos. Seguro que algún pañuelo de esos vale más que un traje mío. Y eso que mis trajes nunca pasan de moda (o por lo menos, eso creo yo).

También es curioso la cantidad de vocablos ingleses que usan. ¡Con lo fácil que es entendernos en castellano!. De los fees que cobran, mejor ni hablar.

Lo peor de tanto viaje es que me ha restado mucho tiempo para lo que de verdad me divierte, el running. Con la falta de entrenamiento, este año he bajado marcas, si bien, no me preocupa demasiado. Lo que sí es importante, es el reto que nos hemos puesto varios Vegablue para el año 2011. ¡Correr nuestro primer maratón! Pretendemos estrenarnos en la Maratón de Valencia que se celebrará en noviembre (casi me alegro de que este año la hayan retrasado). Lo curioso es que los Vegablue que ya saben lo que es una maratón, están más ilusionados con este estreno que nosotros mismos. Así es el mundo del running.

Os deseo a todos un feliz año 2011.

1 comentario:

  1. Es lo que tiene ser de provincias, que los gemelos generan urticaria (si sobre todo eres de levante, por eso del calor) y el pañuelico hipercuco es para secarse el calor (hot en inglés). Todo subsanable con un gratificante Máster en jilipoying y otras disciplinas directivas.
    Que no decaiga el running! (please)

    ResponderEliminar