3 de agosto de 2011

Casi en vacaciones

Ya casi en vacaciones. Este año, más deseadas y cortas que nunca. Espero que sean suficientes para desconectar y disfrutar de lo importante y lo bueno. Lo importante, la familia y los amigos. Lo bueno,  el descanso, algún exceso y, como no, el deporte.

Aprovecharé para correr más. Para empezar, este sábado iremos a Favara, simpática carrera de 8.500 metros. Participé el año pasado y me gustó mucho.

También mucho pádel. El domingo, Ozito y yo, a dar la sorpresa y ganar el campeonato que han organizado Héctor y Dani, nuestros amigos Vegablues. No descarto participar en algún otro torneo veraniego que se celebre por la zona, incluso de renombre. Tenemos que estudiar seriamente si abrimos una sección de pádel en el club, dada la gran afición que tenemos los Vegablue. Seguro que con ello, conseguiríamos más igualdad de género entre los miembros del club.

Y el próximo fin de semana, un gran reto, la 1ª Subida Vegablue al gigante de piedra, nuestra montaña, el Segaria. Sierra de espectacular belleza por la grandiosidad de sus paredes rocosas. 

Desde la cima del gigante dormido, disfrutaremos de un buen almuerzo y de  impresionantes vistas sobre el mediterráneo. Ese es el premio. ¡Apuntaos!

En definitiva, días de descanso y disfrute, nada fácil hoy en día. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario