15 de noviembre de 2014

Valencia, ciudad del running

Mañana es el día. Llego muy justo pero con los depósitos de ilusión y confianza llenos. Running, emociones, fiesta, alegría, compañerismo y sufrimiento. Tendré la oportunidad de no perderme detalle, pues mi paso será lento, muy lento. 

No batiré records. No me importa, el éxito es tomar la salida. Además a partir del km 30 contaré con la compañía, el ánimo y el apoyo de mi buen amigo Héctor. Muchas gracias.

En la meta estarán mis princesas, mi verdadero premio. No hay mayor recompensa que un beso de mis chicas. Ya tengo ganas de abrazarlas.

Este año David correrá su primera maratón. Con Alberto hemos compartido muchos y buenos entrenamientos nocturnos por el Río. Lo han preparado bien y seguro que bajan de 4 horas. ¡Mucha suerte a los dos!.

A diferencia de los dos últimos años, no he podido compartir entrenos con Juanra y otros Vega Blue. Las lesiones de este verano me han impedido repetir aquellas tiradas largas que otros años hemos hecho y disfrutado tanto por Denia. Nos veremos en la salida y se irá alejando poco a poco.  Seguro que también marca un buen crono. ¡Es un crack!.

¿Y mi cuñado? Otro crack. Este año se ha quedado en la mitad y seguro que no falla. Él y sus amigos del club son de los que han hecho los deberes como corresponde. Mañana tendrán su recompensa.

Esta mañana hemos salido un ratito por el Río para calentar motores. Se respiraba ambiente running por todas partes. Muchos extranjeros y profesionales de color. Valencia, ciudad del running. ¡Me gusta!.

La alfombra azúl nos espera. Disfrutad con el evento y enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario