29 de abril de 2012

En casa

Denia
Por fin en Marqués de Campos. ¡Qué avenida tan bella! El arco de la meta y el reloj digital se divisan al fondo. Son los últimos metros de la carrera, apenas 200 metros adoquinados. Al cruzar la meta, mientras nos chocábamos las manos, el speaker nos felicitó gritando nuestros nombres.

Esta media siempre ha sido dura. Este año, por la falta de entreno, todavía más. Por eso el objetivo era modesto, llegar en menos de 2 horas. Para Luis, sólo un entrenamiento, para mí mucho más exigente. Al final, gracias a Luis, objetivo cumplido.

Despues vino el 10K de El Verger.

El Verger
Lógicamente esta carrera es especial para los Vegablue pues corremos en casa.  Desde aquí damos la enhorabuena a los vecinos-runners de Sense Pressa por la buena organización de la carrera.

Corrimos Luis, Héctor, Gonzalo, Dani, Jose y yo. Hasta la salida fuimos trotando, lo que es poco habitual. El día fue caluroso pero no tanto como el año anterior. El recorrido consistió en dar dos vueltas a un circuito urbano y plano.

Como Jose todavía sufre resaca fallera, llegó detrás de mí. Por delante, Luis el primero, seguido de Héctor que, como todos los años, reaparece tras el frio invierno.

En los últimos metros, mi pequeña me esperaba. A los dos nos encanta cruzar la meta juntos. Un final perfecto.

Al finalizar la carrera vimos el partido juntos y.....se acabó la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario